InicioCompañíaAcerca de nosotros

Acerca de nosotros

VPSLoop, ha reunido trabajadores informáticos con más de 10 años de experiencia. En la actualidad, ofrecemos una gama completa de servicios, desde lo tradicional -hospedaje para sitios, correo corporativo, vps y renta servidores- a los servicios avanzados "en la nube" para los negocios.

Ayudamos a muchas empresas y personas para llevar a cabo sus negocios en una variedad de industrias. Este es un trabajo muy interesante y una gran responsabilidad. Por lo tanto, en cada uno de nuestros servicios, tratamos de proporcionar, siguiendo los más altos estándares de web hosting, basado en 10 años de experiencia y las mejores prácticas de la industria. Importante para nosotros todos los días en la práctica para probar a todos los clientes que. «Hosting de Nueva Generación -VPSLoop».

¿Qué estamos haciendo para cumplir con nuestras metas?

Elegimos sólo equipos potentes y fiables, porque sabemos lo importante que nuestros clientes su rendimiento y un funcionamiento sin problemas.

Nos preocupamos no sólo en los negocios, sino también sobre el medio ambiente, por lo que utilizamos en nuestro centro de datos contratados, la tecnología "verde" para los sistemas de control climático, así como el hardware de servidor que consume menos energía y ocupa menos espacio.

Para el sistema de gestión de servicios, elegimos el software avanzado. Esto nos permite ofrecer servicios de vanguardia solicitados antes que el otro y en un nivel alto.

Lo más importante. Nuestro equipo tiene experiencia en diferentes areas, pero con intereses comunes. La profesionalidad del personal es confirmada por numerosos certificados, VPSLoop, Cisco y otros fabricantes. Creemos que la empresa crece, cuando crece la gente. Por lo tanto, el entrenamiento es continuo para principiantes y profesionales experimentados.

Hacemos del alojamiento sencillo y confiable, hacemos un montón de trabajo duro, pero lo más importante nos gusta.