Contacto

Estamos siempre listos para responder a sus preguntas, tenga en cuenta sus comentarios y sugerencias, y considerar ofertas interesantes en materia de cooperación.

Hablenos vía Chat

Por teléfono usted puede obtener asesoramiento sobre nuestros servicios y cuestiones generales:

Chat en Vivo

Si usted es nuestro cliente, al principio de la llamada, por favor, denos su nombre de usuario y el número de contrato, así también si usted ha generado un ticket de consulta indíquenos el número.

Haz una pregunta a través del sistema de tickets

Para resolver las cuestiones técnicas y cuestiones de pago, por favor póngase en contacto con nosotros a través del sistema de tickets. Le responderemos en un plazo de minutos. El Servicio de Soporte Técnico trabaja veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

En el mensaje, seleccione:

  • Las páginas (URL) donde se observan el error;
  • ¿Se ve como un error de su parte? (Adjunte una captura de pantalla de la entrada);
  • ¿Bajo qué condiciones se produce el error?, ¿Qué hacer para que suceda?