VPSLoopCompañía Terminos y Condiciones de Uso

Terminos y Condiciones de uso

Los servicios se prestan sobre la base de un acuerdo con "Corporación VPSLoop, C.A". Para la individualización de la actividad de "Corporación VPSLoop, C.A" se utiliza la denominación comercial VPSLoop, por lo que al utilizar en el futuro "Corporación VPSLoop, C.A" y la Compañía VPSLoop tiene idéntico valor.

El fin de celebrar el acuerdo

El contrato se celebra con "Corporación VPSLoop, C.A" mediante la aplicación de la acción concluyente o por escrito, en 2 copias, una de las cuales se entregaron al abonado antes de solicitar el servicio.

El acuerdo y sus anexos, colocado en el sitio contiene información sobre nuestros servicios, los procedimientos y las condiciones de su prestación.

El procedimiento de la acción concluyente establecida por el contrato en el sitio web (oferta). Características y condiciones del servicio, en función de que el abonado seleccionada servicios (cliente) se definen en los anexos del Acuerdo son parte integrante del mismo. Tipo de servicios y su entrega periodo se determina por el abonado (cliente) al hacer un pedido o factura para el pago. Prestación de servicios realizadas después del prepago.

¡Atención! Indicar correctamente la dirección de correo durante el proceso de registro. En esta dirección se le enviará a su copia electrónica del contrato y otros documentos financieros.

Contrato Principal

Contrato de Servicio  

Descargar

Contrato para la prestación de servicios  

Descargar

Acuerdo sobre el nivel de calidad de servicio  

Descargar